FASCINATION ABOUT HTTPS://ABOGADOSTRAFICODROGAS.COM/IMAGES/ABOGADO-PENALISTA-HANOVER.JPG

Fascination About https://abogadostraficodrogas.com/images/abogado-penalista-hanover.jpg

Fascination About https://abogadostraficodrogas.com/images/abogado-penalista-hanover.jpg

Blog Article





Chat with Licensed legal professionals until eventually you’re happy. About any legal problem—from big to modest, and everything in between.

En este artworkículo, te explicaremos de manera clara y sencilla qué se entiende por tráfico de drogas y cuáles son las acciones que pueden llevar a una persona a ser acusada de este delito.

De modo que no sea posible deducir que realmente estaban destinadas al tráfico de drogas. Es necesario identificar a todos los participes y el número reducido de personas que iban a tomar parte en dicho consumo de la compra compartida.

Participar en la descarga de la droga es otro supuesto en el cual se considera que existe el delito. Enviar o recoger un paquete que lleva droga es otro supuesto de la existencia del delito.

Prisión de nueve a doce años y multa del cuádruplo si se trata de drogas que causan un daño grave a la salud.

En España, los delitos relacionados con las drogas son una preocupación constante para las autoridades. La lucha contra el tráfico y consumo de sustancias ilegales es una prioridad, y aquellos involucrados en estos delitos enfrentan duras consecuencias legales.

Ranking (five people) Over-all Responded in a very well timed way Answered inquiries Plainly Comprehended wants Gave full and very clear info Experienced in legal region Good benefit for revenue Would use yet again one hundred% Would advise to Buddy 100%   by Pablo Macias, 03/26/2007 My Original experience right after speaking to Brigida was of aid, mainly because I understood she was going to be the ideal attorney for me. I like The truth that she made the hassle to get in touch with me rather than having a secretary contact me back. She was ready to meet up with with me instantly browse around this website and get rolling on my situation. She answered all my thoughts comprehensively, and gave me the confidence I desired making sure that I get the ideal outcomes for my scenario.

Evidentemente, la pena para este delito dependerá del tipo de droga con el que se trate, ya que algunas drogas provocan perjuicios mayores que otras.

Si la situación personal del acusado revela que el delito se ha cometido sin intención noteworthy de provocar https://abogadostraficodrogas.com/penalistas-expertos-en-drogas/ un daño al resto, como por ejemplo cuando un adicto trafica para poder satisfacer su adicción.

El Código Penal vigente contiene diferentes artworkículos que regulan los delitos contra la salud pública:

En Europa existen diversos tratados de extradición entre los países miembros. Estos tratados establecen las reglas y procedimientos para la extradición de personas acusadas de delitos en uno de los países a otro país donde se les requiere para comparecer ante la justicia.

Un abogado experto en drogas en Portugal es un profesional legal especializado en la legislación y regulaciones relacionadas con las drogas en el país.

la existencia de adicción a tóxicos que, en todo caso, debe ser «grave«, calidad que debe entenderse referida a la intensidad de la misma; y

four. ¿Cuáles son los principales derechos legales de los acusados de delitos relacionados con el tráfico de drogas y el narcotráfico? R: Los principales derechos legales de los acusados de delitos relacionados con el tráfico de drogas y el narcotráfico incluyen el derecho a un juicio justo, el derecho a la presunción de inocencia y el derecho a la confidencialidad de la información.

Report this page